EL VIAJE

10:00


Ayer, día 4 de julio empezó esta aventura.

La verdad que me paso un poco de todo:

Tuve que levantarme a las 4:30 de la mañana para coger el vuelo a las 8:45 (¿a cuantas personas les pasa eso? ¿Cuantas se levantan 4 horas antes? ¿solo a mi no? vale, vale.)
Primero en el aeropuerto, con la maleta embalada me toca sacar cosas por que pesaba de mas, (unas botas que pesaban casi 800 gramos, ¿pero que tipo de botas me compro?) Después me hacen sacar una lata de fanta que llevaba en el bolso que con la obsesión que tenia el fin de semana con los líquidos de las maletas, ayer decido llevar una lata en el bolso (¿a cuantxs os pasa esto también?, eh, ¿a cuantxs?)
Al caso, que de todo me paso en el aeropuerto, pero no solo en Madrid, llego a Birmingham y mi pasaporte no pasaba por el control, y con mi fantástico nivel de ingles, me toca pedir ayuda y, pase, pero no por que entendiera al hombre, solo por que le intuí. (Espero que dijera lo que yo creo que dijo)

La verdad que con los padres fue muy bien cuando me encontraron, por que yo iba tan nerviosa... que aunque los tuviera delante... Ahora, eso si, la niña pequeña ni quiso saludarme ni me hablo hasta la tarde.
Entre que llegas, conoces la casa, deshaces la maleta, te sientas un poco, por que te hace falta, te suenan las tripas entre la vergüenza y los nervios no quieres decirles nada. La madre dice de ir a comprar, por que por mis alergias han decidido no comprar el fin de semana para que yo pudiera elegir lo que como, haz la compra, (olvídate de comer nada de lo que comías en tu casa habitualmente) vuelve, colócala o haz que le ayudas, por lo menos para irte enterando de donde están las cosas por que mañana te toca preparar el desayuno. (Suerte que la madre, no tengo muy claro por que, libraba este lunes, si no...) Ya es medio dia, toca ir con la madre a por las niñas al cole, más que nada por que, mañana no por que tienen fiesta (tampoco tengo muy claro por qué) pero el miércoles te toca llevarlas, estaría bien que sepas donde está. Vas, vuelves, hora de comer, lo estabas deseando, pero oye... que no se note :) Si la familia te ha preparado la comida ese dia, toca experimentar sabores. Mierda, es picante, con el hambre que tengo, bueno, mucha agua y que entre todo.
Ahora que están las niñas toca conocerlas, después de comer, pues un rato jugando, (intentando hablar, por que sigo sin entender casi ni papa de este idioma, con las buenas notas que tenia en el cole y el instituto. Es todo mentira, aquí usan un idioma completamente diferente)
Por fin son las 6, te has entretenido un rato, solo por quedar bien y hasta el padre viene y dice, "ya no hace falta que estés aquí", (oh dios, no sabes lo que has dicho, estaba deseando que llegara este momento).
Por fin va a tu cuarto y... las niñas no te dejan en paz, están emocionadas, (llevaban 6 meses con su ultima au pair, no se la cambies de sábado a lunes y pretendas que estén tan normales)
La madre las ducha y se van a dormir. Por fin un rato tranquila, pero entra la madre en mi cuarto extrañada por que no cene, resulta que ellos ya han terminado... bajo, hago la cena, subo y a la cama.
Espera, ¿en serio? no me he duchado, no puede ser... desde ayer... :( bueno, a estas horas ya no digo nada.
Ponte la alarma, mañana ya toca madrugar, ya te ducharás por la tarde.
Y tu y tu sueño acumulado de 2 semanas (si, dos, por que dormías, pero no descansabas, soñabas de todo, eran los nervios, estaba claro) os vais a dormir.

Concluido el primer día os dejo por aquí algunas fotos y un pequeño vídeo.



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Like us on Facebook